Menu

Acerca de nosotros

Bartez Tecnología es el resultado de más de 29 años de experiencia en el rubro de las TICs, prácticamente desde su nacimiento, y toda la Evolución correspondiente.

Evolución que es una constante en la Tecnología Informática y las Telecomunicaciones (TICs) ya que los avances científicos son esa Constante en nuestra Industria, y tal es el grado de importancia, que genera cambios drásticos en el rumbo que toma la Sociedad y su entorno, tanto en el Hogar, como en las Empresas, los Comercios, Salud, Seguridad, Educación y demás. 

También motivo de esto se generan Grandes Cambios en las diferentes formas de adquirir equipamientos tecnológicos ya que se transformaron en una Necesidad Básica del individuo y su entorno. Por ejemplo, imaginemos una semana de nuestra vida si un celular!!!

Bartez siempre se adaptó y evoluciono hacia las diferentes formas y métodos para que puedan disponer de esas Necesidades Básicas sin descuidar la Calidad, el Precio y el Respaldo.

Es por eso que desde el año 2008, asociados y apoyados por las fabricas e importadores líderes de nuestra industria, estamos más vigentes que nunca, ofreciéndote estos productos que hoy son primera necesidad y aquellos que nos alegran la vida o nos entretienen diariamente, en todas las formas actuales ya sea presencial en el local, por Whatsapp, por redes sociales, por e-comerce, etc. No podés quedarte sin visitarnos.

Nuestro portafolio de productos los podemos enmarcar en computadoras de escritorio, portátiles, todo en uno, servidores de red, y mini pcs, también línea gaming con pc, monitores, periféricos y accesorios, desde el área de consumibles se agrupan las impresoras y los insumos, y por ultimo tenemos los sistemas de seguridad y redes donde se encuentran cámaras analógicas, ip, dvr, nvr, routers, switches, access point y demás.

Línea de computadoras nacionales BARTHO y CX.
Bartho y CX son marcas nacionales diseñadas, ensambladas y testeadas en laboratorios propios en Rosario, y cuenta con todos los estándares de fabricación nacional y un respaldo posventa con 12 meses de garantía. También adecuándonos a la velocidad que exigen nuestros tiempos para no perder ninguna operación.

Enfocados en nuestros clientes
Enfocados a tener el mejor equipo comercial para nuestros clientes, el equipo de esta empresa Familiar aporta un servicio dedicado a clientes de todas capacidades, desde usuarios finales, pasando por pymes y pequeños locales hasta medianos revendedores, servicios técnicos o pequeños ensambladores, en fin todo el canal de comercialización que compone nuestra industria.

Les damos la bienvenida a este medio de comunicación entre Usted y nosotros, y no dude en llamarnos ante la menor duda.

Gracias a todos.